sábado, 21 de abril de 2007

DETENERSE EN LA VIDA


A veces.., mejor dicho siempre vamos tan rapido que no vemos las cosas que tenemos en frente, y nos perdemos de disfrutar, pequeños instantes que finalmente son los que hacen la vida, ya que si solo esperamos grandes eventos para ser felices, no seremos felices ni el 10% de toda nuestra vida. Bueno lo cierto es que en estos dias en el camino que recorro todos los dias al trabajo, que es en el medio de la ciudad...vi una garza!!, si alli al lado de una quebrada embaulada, detras de edificio, junto al asfalto!! y $#%% justo ese dia no cargaba la camara , (las ultimas dos semanas la cargo siempre paar fotografiar a mi nueva sobrina), lo cierto es que la garza estaba alli, al lado de la calle, parada como si estuviese en su ambiente.
Pues..al dia siguiente, pensando en la garza, me lleve la camara...y..alli estaba !!!!(http://www.flickr.com/photos/natafotos/467238655/), no tan cerca de la calle como el primer dia, pero igual estaba alli, asi que le tome una foto, un poco pensando en este blog, y recordarnos que debemos mirar mas, y no ir tan rapido, para asi dsifrutar mejor la vida
Natalia

sábado, 14 de abril de 2007

INCOMODIDAD

No se si a ustedes les pasara lo mismo, o es algo solo en mi , pero creo que una situacion que siempre se torna incomoda es subirse a un ascensor ya sea que este atiborrado de gente o con una sola persona; en el primer caso tienes la gente muy pegada a ti e invade tu espacio privado, que dicen los que saben que es 1 metro de distancia, y que dejar asercar a alguien mas de eso, es porque te sientes comodo y hay confianza en esa persona, de hecho si quieres incomodar a alguien intencionalmente puedes probar metiendote en ese espacio; en el caso de una sola persona, donde no esta metida en tu espacio, no se la incomodida es otra, claro si el ascensor es muy garnde no importa, pero me pasa algo como que estoy alli encerrada con alguien que no escogi, y no se si sera porque yo hablo tanto o que,pero creo que es que me siento estraña sin tener tema conversacion en unos minutos con ese estraño/ña que probablemente no vea nunca mas, a alguien mas le pasa tambien esto?
Aunque recordando en este momento veces es mejor no decir nada en los ascensores, un dia me subi al de la oficina, y estaba lleno de compañeros de trabajo, y se subio una compañera que es una muchacah de 23 años, bonita y tenia los labios hinchados, me llamo la atencion y de imprudente pregunte ¿epa que te paso?,,,se rio y me dijo nada que me opere, y yo de despistada voy y digo..y eso? de que te operaste??? solo me dijo..por bocona y se bajo, luego para mi tragame tierra posterior me entere que la chica se habia hecho cirugia plastica para ponerse los labios mas voluptuosos , cosa que al verla jamas imagine, sino no hubiese sido tan preguntona.
Natalia

LIBERTAD

Y es que La Libertad se ha extinguido! Ya no queda ni un recobeco de privacidad en el mundo, camaras digitales que te atrapan al instante en tus momentos secretos! Que de por si ya se agotaron.
La decisión de Ser o No Ser, no nos pertenece! Puede ser creado por otro...
Tenemos miedo de ser? La Vida está presa por el ocio. El ocio, enemigo de la vida terrestre...

Karina

VALENTINA

Valentina estaba en la casa de su abuelo, esperaba a su mami que se había ido a escondidas para hacer algo privadamente en otro lugar. Cuando su mami llegó ella le pregunto seriamente:

" Mami, por qué te fuistes sin migo?"

Ustedes se han preguntado por qué decimos "contigo", y no decimos sin migo? Será porque al oído suena terrible...migo.?
Karina

jueves, 12 de abril de 2007

ACA EMPIEZA

Bueno finalmente despues de haber navegado por varios portales a ver cual tenia los mejores diseños, nos quedamos con este (Karina espero te guste), este blog sera escrito desde dos partes del mundo, y realmente cada cabeza es un mundo,asi que como sera escrito entre dos (por si no lo habian captado) le pusimos ese nombre, lo cierto es que encontraran articulos o comentarios o chistes, o noticias o para lo que de el animo cada dia. BIENVENIDOS.
Natalia