lunes, 28 de mayo de 2007

QUE BIEN TVES!!!

Finalmente salio al aire el nuevo canal TVES, dentro de mucha polémica, un gran escandalo por parte de RCTV, y Globovision..pero el resto de los canales no le han hecho coro, ni siguen en esa actitud demencial.
Creo que ha habido un doble triunfo!!, por un lado no renovar la concesión a un canal poco objetivo, manipulador y dañino para la población venezolana, ya eso es un gran triunfo, y además adicionalmente y de ñapa la salida al aire de un canal, que les confieso tenia miedo de como sería su calidad, pero hasta ahora me ha parecido excelente!!! C0n una programación amena, didáctica, bonita!! No falta quien diga que es un fastidio , La Zaragoza , Las turas, o El Tamunangue, pero eso es lo que somos!! es nuestra historia, nuestra identidad y es vital recuperarlo!!!!
Espero se pueda empezar a mostrar realmente lo que somos, como pais, y comenzar la formacion educativa de una población que hasta ahora solo ha visto basura en la tv, que no les ha permitido crecer avanzar, pensar.

Por supuesto sigue la manipulación de Globovision, y están buscando agitar el ambiente, ellos quieren un muerto, quieren enturbiar las cosas , esperemos los cuerpos de seguridad logren evitar que ellos mismos salgan lastimados.

Ellos siguen en lo mismo , mostrando solo una parte de la realidad, que además es la minoría, en ningún momento han transmitido la alegría del resto de la población por el nacimiento del nuevo canal...siguen ignorando que existimos , diciendo mentira en sus noticias, hasta cuando!!!..eso no es periodismo eso no es objetividad..pero a partir de hoy , día histórico para el pais, "TVES liberado, TVES venezolano, TVES protagonica y participativa; VENEZUELA TVES CON FUTURO!!!

Aca parte de la primera transmision http://www.dailymotion.com/video/x1zffg_tves-primeras-imagenes

Natalia

viernes, 18 de mayo de 2007

VISITANTES SECRETOS O TIMIDOS?

Me llama la atencion que el blog ya ha pasado la 100 vistas, y muy pocas personas han dejado sus comentarios, por suerte el blog tiene una manera de saber cuanta gente nos visita porque sino pensaría que nuestro blog casi que esta virgen, afortunadamente no es así, pero se me han presentado las interrogantes siguientes:
1. La gente es muy muy tímida, y no quiere dejar ningún comentario.
2. Las personas que han pasado por el blog han caído allí por error , como quien va en un laberinto buscando salidas...y al no encontrarlas llega al blog, y como no es su salida..sale de allí rápidamente.
3. Lo que leen les parece tan malo..que no les anima ni a comentar.
4. Las personas hoy en dia , hacen todo como rapido como por encima, hacemos muy pocas cosas con profundidad, y no nos detenemos en casi nada, nos guste o no, no opinamos, y a veces vamos tan rápido que ni pensamos.

Bueno a lo mejor hay muchas otras razones, problemas técnico, etc..pero esas fueron las que pense podrían pasar, y bueno a ver si leen esto animense a decir algo.
Chaito
Natalia

domingo, 13 de mayo de 2007

MRW

Miren lo que me encontre navegando...para que vean que lo mio no fue solo un erro inusual.
http://quejas.bitacoras.com/archivos/2006/12/14/problema-terrible-con-mrw

http://www.elportaldelspallars.com/colabomrw.htm

http://www.facilisimo.com/foro/perros/?id=24063

PENSAMIENTOS

A continuacion les dejo algunas frases que me han gustado.

"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse." Federico Nietzsche

"El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado." anonimo

"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas." Ernesto CHE Guevara

"La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía." Antonio Machado

"Si no quieres que se sepa, no lo hagas." Proverbio Chino

P.D. Nunca utilicen a MRW como empresa de flete, si quieren saber porque lean el post en este blog. http://desdedosmundos.blogspot.com/2007/05/mrw-ineptos-ineficientes.html

Natalia

miércoles, 9 de mayo de 2007

Miserable, mi miseria...

Algunos hemos llegado al nivel de la escala profesional que se nos hubo enseñado como ideal.
Estas preocupado (a) por los alcances sociales-económicos de los de alrrededor o habiendo alcanzado todo eso que te enseñaron era ideal ya no sabes que hacer. Le buscas explicaciones a tus insatisfacione: Mis compañeros no saben trabajar en grupo son unos animales del monte, replicas por todo lo bueno y malo, nada es perfecto.
Esa infelicidad diabólica, echada por los ojos despiadados de los otros, los demonios, la oscuridad, la nada te está matando! Corres, prendes velas, te llenas de miedos. Los maldices a todos. Pero te has preguntado, que quieres de ti mismo! Envidias el tiempo libre del otro, desvirtuas el trabajo del vecino. Pero, nunca aceptas ser un miserable infeliz en el tope de un mundo diseñado por el ideal de otra persona.
Seamos felices por nosotros mismos. Mastercard y Visa no la compran realmente, solo el espacio! .

domingo, 6 de mayo de 2007

MRW. INEPTOS INEFICIENTES

Si por alguna razon necesitan utilizar los servicios de esta MRW , piensenlo muy bien antes de hacerlo, y ya les voy a contar porque y luego si deciden aun contratarlos, es a su propio riesgo.
Tengo una hermosa sobrina,que necesita una leche especial , la cual no se consigue en el pais, las cuales son pepti junior o alfare, asi que comenzamos desesperadamente a buscar en que pais había y quien no las podía enviar, finalmente un gran amigo español, nos envio 4 potes de la leche tan importante para mi sobrina, ya que no puede consumir ninguna otra, mi amigo la envio el 20 de abril y le dijeron que en dos dias hábiles la leche estaría aca, con lo cual esperabamos recibirla el martes 24 de abril , paso ese día y la leche no llego, asi que el miercoles llamamos para saber de la leche y nos dijeron que alli no había ningun paquete para nosotros, el jueves volvimos a llamar dando los datos exactos del envio realizado, y nos dicen que ya había sido entregado, (ese día mi hermana había recibido papeles desde Caracas) pequeña confusión la de ellos, leche con papeles y Caracas con España, que me expliquen en que se parecen?
Finalmente nuestro amigo logra averiguar desde España, y le dicen que esta retenida en aduana de Venezuela.
Nos comunicamos con la aduana , les explicamos la emergencia , fueron super receptivos y amables (lo cual jamas fue MRW) quedaron en llamar...y a la hora nos llamaron indicandonos que en el deposito de MRW no habia nada.
Nuevamente llamamos a MRW,para que nos den los datos del paquete, para saber en que aduana esta y nos dicen que ellos no estan autorizados a darnos esa informacion....QUEEE???¡¡¡¡ la leche es nuestra y necesitamos los datos para que aduana nos ayude y hablamos de la salud de un recien nacido...y ellos no nos ayudan!!!! aunque parezca una pesadilla asi fue.
Finalmente nos dicen que ellos no saben porque el courier internacional a ellos se los hace FEDEX, y despues de mas o menos 3 dias nos dicen que necesitamos un permiso sanitario, aun cuando en aduana nos dicen que no.
Pues sacamos el bendito permiso, y el Lunes 30 de Abril lo entregamos en la oficina de MRW en Caracas, nos dicen que el miercoles en la mañana la leche iba a ser entregada.
No la entregaron, llamamos a MRW, al 0800 nuevamente, una señorita muy grosera nos colgo el telefono, finalmente hablamos con la persona de aduana , que nos confirma que el paquete esta en aduana lo tiene FEDEX, hablamos con FEDEX, y nos dicen que ellos no han recibido ningun permiso, nos parecia una pesadilla, finalmente la gente de aduana nos ayudo, y sin el permiso, el jueves logran sacar el paquete, el cual no nos llega el viernes , día en que nadie sabia donde estaba el paquete.
Finalmente gracias a la unica persona amable de MRW, quien tiene una de las franquicias en Barquisimeto, nos dice que la leche esta en el DPTO de internacional, en Caracas y nos llegara el sabado 05, como realmente ocurrio, 15 dias despues de su envío.
En todo este tiempo, jamas recibimos ni una llamada, ni una ayuda de MRW,es decir JAMAS recibimos buen servicio, solo de la persona de la franquicia de Barquisimeto que no tenia nada que ver, porque el paquete llegaba a Cabudare.
Se preguntaran como hicmos con la alimentacion de las niñas, afortunadamente un pediatra tenia dos potes de la leche con lo cual la niña sobrevivio, pero no quiero ni pensar que hubiese pasado si el dr. no tuviese esa leche.
Puede una empresa privada trabajar tan extremadamente mal?, ser tan indolente e irresponsable y aun asi, cobrar sus tarifas como si hubiesen sido eficientes?
Asi que a la hora de escoger con quien enviar un paquete , piensenlo bien.
Natalia

martes, 1 de mayo de 2007

ADMIRACION


A veces...no mejor dicho, creo que la mayoria de las veces nos quejamos mas de la cuenta, y no nos damos cuenta de lo valioso que es tener algunas de las cosas que tenemos, como ver, oir, hablar, caminar, sentir..y ojo no se asusten que no comenze a pertenecer a alguna secta o religion estraña, noo, les cuento que el fin de semana pasado fui a la instalacion de un festival de danzas, en la UCLA, y se presento un grupo de Caracas, que bailaba tango, pero a direfernca de todos los grupos que he visto, dos de ellos bailaban en silla de ruedas, ..la verdad me impacto mucho, no se si tuviese la valentia y el animo de participar en actividades como esta, si tuviese algun tipo de impedimento, creo que esta gente hace lo correcto, y sigue disfrutando de la vida con todos los sentidos que puede utilizar, les dejo una foto para que lo vean, sino logro montar la foto, aca esta el link http://www.flickr.com/photos/natafotos/470699360/. Natalia