martes, 31 de julio de 2007

MATAR CUCARACHAS..

Si esa seria la 8 en contra (leer post anterior)ya que les tengo pánico..y recién mudada apareció una en el baño...ahhhhhhh!!! cerré la puerta y clausure ese baño hasta que estuve correctamente armada...es decir ; compre baygon , y dos días despues , baygon en mano...abrí la puerta del baño..y ahí estaba la desgraciada...vacie medio pote...o se moría ella o yo..., por suerte fue ella...a mi solo me dio asma, Luego fui a epa y cambie todos los desagües de mi casa con tapas anticucarachas..no han vuelto a aparecer afortunadamente..pero ha sido lo mas fuerte de vivir sola...ni las tormentas ni los corte de luz me han aterrado tanto..

domingo, 22 de julio de 2007

TOPS A FAVOR Y EN CONTRA DE IRSE A VIVIR SOLO

A ve que hace 7 meses ya que vivo sola, que salí del cascaron como quien dice..antes siempre había vivido cómodamente en casa de mis papas, así que ayer pensaba en sus beneficios y los no tantos de esta decisión, y pensé en colocarlos en una balanza ver si había ido una decisión acertada, y bueno no concluí nada pero igual acá lo pongo.
7 EN CONTRA
1.Nunca encuentras la comida lista.
2.No tienes nadie con quien hablar al llegar del trabajo, (TOMANDO EN CUENTA QUE SOMOS 4 HERMANOS, Y MI CASA NUNCA ESTABA SOLA ESTO PEGA)
3.Gastas muuucho mas (pago casa, condominio,luz, agua, etc,etc)
4.Siempre se me olvida pagar la luz y el gas,y me acuerdo cuando llega le aviso de corte.
5.Si no lavas los platos cuando regreses, los encuentras ahí seguirísimo.
6.Da fastidio cocinar para una sola persona.
7. Es difícil hacer mercado para 1 sola persona, ya que todo viene tamaño familiar, y se te daña por no dar tiempo de usarlo.

7 A FAVOR.
mmmm a ver a ver...
ya va aun las pienso...
1. Cuando vas a comer a casa de tus papas, te consienten porque eres casi vista...
2. En mi caso me tuve que volverme ordenada(si no lo arreglo yo no lo hace nadie) , tomando en cuenta que no es una de mis fortalezas, ha sido positivo el cambio
3. Puedes llevar a la gente que tu quieras a tu casa a la hora que sea y nadie te dice nada.
4.Al no tener con quien hablar, tienes mas tiempo para cosas como....crear un blog..
5.Como da fastidio hacer la cena, rebajas.
6. Padres y hermanos siempre te invitan a comer...
7. Se las debo..no se me ocurre mas nada a favor....por lo cual creo que negocio no fue bueno....aunque según uno madura y todo lo demás..y se vuelve mas responsable...etc...ya les contare...
Si ustedes viven solos, escriban sus ventajas por fa..a ver que tal..

sábado, 21 de julio de 2007

LIBERTAD DE EXPRESION


En España, esta revista fue decomisada de todos los kioskos antes de su venta, por agredir a la corona, y no vi ni un escandalo, ni una cobertura mundial sobre esto.
Se imaginan el escandolo si pasa algo parecido aca???, Por supuesto no faltara quien me insulte como es comun por hacer un post sobre esto. Mas detalles del cuento del decomiso ..aca

jueves, 19 de julio de 2007

Que tal!!!! ES BELLA!!

Definitivamente , navegar por alli de blog en blog algo enseña!!!! miren lo que ahora hago...claro con esa modelo todo queda bien...
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

sábado, 14 de julio de 2007

MOMENTOS DEL FESTIVAL

Aca van algunas foticos, que creo interesante destacar..
El final de la instalacion que fue muy emotivo...todos cantando Caminante no hay camino..de Antonio Machado, no de Marti, como escribio un periodista de aca... :(








En Papelote, el día que almorzamos allá..


Acá están todos en o casi todos, en un viaje que hicimos a Tintorero con la gente de Cortubar.







Momentos del Festival

El festival se va, pero a uno le queda en el cuerpo las ganas de seguir viviéndolo, así que una manera de recordarlo es con las fotos, por esa razón estoy publicando en la pagina de http://www.flickr.com/photos/natafotos/sets/ algunas fotos, y bueno acá en el blog colocare algunas que vale la pena resaltar , espero las disfruten.

martes, 10 de julio de 2007

SE ACABO EL FESTIVAL :( SNIF, SNIF...

Pues si se acabo, y queda uno asi medio vació, con un despecho por dejar de tener aca a toda esta gente linda, pero felices de que en nuestra ciudad se hagan eventos como estos.
Definitivamente hay todo un equipo que lo hace posible, pero los Ceballos son el motor principal , que ya llevan 14 años de sus vidas dedicados a hace posible esta semana grandiosa, aun con todos los tropiezos que años tras años se encuentran , nunca se vencen, realmente es un trabajo admirable como pocos, ha sido un trabajo de hormiguita hoy el festival es uno de los eventos mas importantes de la ciudad.
Podria escribir sobre cada un de los invitados de este año, pero lo haré en otro post, ya que estoy en el aeropuerto volviendo a mi vida de todos los dias, (es decir el trabajo) y bueno aca estoy esperando la salida de un avion , para variara atrasado, tambien luego publicare unas fotos que ya la estoy colgando en flirck.

Esperemos que pase rapido este año para que llegue pronto el próximo festival.

miércoles, 4 de julio de 2007

Algunos videos del Festival

Como siempre el festival estuvo genial, incluso con copa america (dentro del marco del festival ), hubo siempre bastante publico, la gente que vino..encantadora...y bueno a uno le queda el corazon arrugadito cuando esto se termina.. y esperar el año entrante para disfrutar de nuevo de toda esta magia.
Aca les dejo algunos videos de las presentaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=RvZKtRwqmuk
http://www.youtube.com/watch?v=E0yLRcxVChM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=qjEX9iM8iR0&mode=related&search=