domingo, 25 de noviembre de 2007

AQUILES BAEZ

Hace unas semanas tuvo lugar en Barquisimeto un festival de Jazz, y despues de cada presentación se podia subir a la terraza de la torre david, a un restaurant que hay alli, y encontrase con los artistas que se habían presentado.
Bueno lo cierto es que una de las noches luego del concierto subimos a celebrar el cumpleaños de un gran amigo, Gaby una amiga que hace unos dulces espectaculares, trajo de regalo una hermosa caja con galletas hechas por ella, lo cierto es que ese dia ella no pudo ir al concierto y llego directo a cenar. A penas llego me comenta...
"la gente si es estúpida, un tipo que estaba la final de la escalera me dice..hay eso es para mi? bien odiosa le dije no..y ya"
Para hacer el cuento corto porque ya esta largo y aburrido, al final de la cena, Aquiles Baez se acerco a nuestra mesa...es una persona bien agradable y simpático, y después de intercambiar un rato con nosotros y enterarse del cumple de nuestro amigo, le dice a Gaby..ahh ya veo para quien era el regalo! .... En ese momento pelo los ojos y apenas se aleja Aquiles le digo a mi amiga:
" Aquiles Baez es quien te pidió el regalo??"
y ella medio despistada dice en ese momento...ahhh es que ese era el???
Pero lo cierto es que gracias al despiste de ella, el compartio luego un rato con nosotros, igual el cumple añero le regalo galletas, y nos comento volvía en Diciembre..y quien sabe..capaz llame a mi despistada amiga para unas galletas"...