domingo, 27 de julio de 2008

AL LIMITE (O ESTA ADICCION MIA)


Tengo una adicción, si y aprovechare este espacio para confesarlo, y como toda adicción es dañina, soy adicta a los hombres desequilibrados!!!, hay algo en ellos que aun no descubro que es, que me atraen de una manera intensa, pero además soy un imán para ellos.
Si allí están los veo los identifico, se que son dañinos, pero como toda adicción, no me controlo y zas!!! Tienen la emoción de lanzarse en benji, es decir adrenalina pura.
Por lo general tienen algunas características comunes; son inteligentes, fuera de lo común, interesantísimos, intensos, buen sentido del humor, hasta ahí todo bien; o no?? perfectos, peeeero lamentablemente siempre a todas esas excelentes características se les suma, invariablemente que tienen las tejas corridas, siii, son inestables emocionalmente, o alguna tuerca tienen floja; porque???
Es que acaso no puede existir alguno solo con las buenas características? O será que soy una loca reprimida, y ellos representan lo que en el fondo yo quisiera ser?, mi vida en general es bastante estable, así que será que ellos son el toque de inestabilidad que por un lado busco pero que cuando están allí me descompensan???
Por favor si alguien conoce la cura a esta adicción, hágamela saber.
Gracias!

jueves, 24 de julio de 2008

EL ENGAÑO


Tenia unos cuantos días sin escribir, realmente se me ocurrían algunas cosas, pero a la hora de llegar a casa ya estaba tan agotada que decidía dejarlo para otro día, y finalmente se me olvidaba que había pensado escribir. Pero hoy haciendo otra cosa conseguí un viejo escrito, que hice pensando en una persona que había conocido. Bueno acá se los dejo.


Engaño

Creo que el peor engaño es el que nos hacemos a nosotros mismo, creer que una situación no nos afecta, o que podemos con todo, o que hemos superado algo que tenemos tatuado en la piel. La verdad es que la mente nos hace unos juegos con muchas trampas, haciéndonos ver o afirmar situaciones que no están, no existen , solo deseamos enormemente que lleguen, y así tendemos laberintos que solo sirven para la huida y que nunca nos dejaran salir de el encierro de nuestros propios pensamientos.

martes, 8 de julio de 2008

LAS DOS P DE LAS MUJERES

Hace muchos , pero muchos años, una amiga que estaba muy molesta dijo que todas las mujeres nacíamos con una P en la frente , esa P o era de Puta o era de Pendeja.
Esa frase no la he olvidado, y en distintas etapas de la vida la he recordado, hoy la he recordado mucho, definitivamente es así, capaz es una clasificacion muy machista, pero real, además creo que lamentablemente pertenezco al segundo grupo.
Las del primer grupo se llevan lo que sea por delante por conseguir lo que buscan , capaz son mas felices, las del segundo siempre estamos pendientes de no lastimar a nadie, de hacer lo correcto, y definitivamente la vida no es así.
Esta P, en ocasiones se puede cambiar de un lado a otro, es decir a veces las Pendejas se pueden convertir en Putas, pero es algo artificial, rápidamente vuelven a sus orígenes de Pendejas, la conversión contraria no ocurre jamas.