martes, 10 de noviembre de 2009

DESAPARECIDA


Últimamente he tenido este espacio -tan mío, tan personal- un poco abandonado. Las razones varias; por un lado mi vida ha estado bastante ocupada en otras cosas, (lo cual no se si es bueno o malo) y por lo tanto no me tomo el tiempo de sentarme como otras veces a pensar qué escribir, en parte esa "ocupación" ha llevado a que mi mente y animo, digamos, han estado bastante lineales con lo cual tampoco tengo mucho que drenar o desahogar acá.
Lo cierto es que hoy cuando vine a visitar mi blog, sentí como que hubiese abandonado un proyecto o una amistad, y decidí escribir la razón de mi abandono, pero a medida que pensaba este post, también caí en cuenta que no sólo he abandonado este blog, sino muchas otras cosas que en parte forman mi ser y mi esencia; así que creo que debo retomar el camino …de manera balanceada; no se si ese balance existe o solo aparece en los libros; pero ya les contare….

2 comentarios:

pochogarcés dijo...

Espero que tus "ocupaciones" no te quiten la visión del camino. Espero que no veas el desbalance sólo en los libros. Deseo que reaparezcas.

La Negra dijo...

Si supieras que estoy en lo mismo. Definitivamente creo que "escribiendo caminamos hacia nuestro reencuentro con nosotros mismos." A veces nos extraviamos en el camino de la vida... Me encantó la foto. Te quiero.