sábado, 21 de abril de 2007

DETENERSE EN LA VIDA


A veces.., mejor dicho siempre vamos tan rapido que no vemos las cosas que tenemos en frente, y nos perdemos de disfrutar, pequeños instantes que finalmente son los que hacen la vida, ya que si solo esperamos grandes eventos para ser felices, no seremos felices ni el 10% de toda nuestra vida. Bueno lo cierto es que en estos dias en el camino que recorro todos los dias al trabajo, que es en el medio de la ciudad...vi una garza!!, si alli al lado de una quebrada embaulada, detras de edificio, junto al asfalto!! y $#%% justo ese dia no cargaba la camara , (las ultimas dos semanas la cargo siempre paar fotografiar a mi nueva sobrina), lo cierto es que la garza estaba alli, al lado de la calle, parada como si estuviese en su ambiente.
Pues..al dia siguiente, pensando en la garza, me lleve la camara...y..alli estaba !!!!(http://www.flickr.com/photos/natafotos/467238655/), no tan cerca de la calle como el primer dia, pero igual estaba alli, asi que le tome una foto, un poco pensando en este blog, y recordarnos que debemos mirar mas, y no ir tan rapido, para asi dsifrutar mejor la vida
Natalia

2 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Natalia!!
si no me lo dices no me entero que tenías blog porque antes el comentario no tenía link...Pero bueno te enlazo de inmediato!!! Que bueno saber que no estamos solos en la lucha!!!
Besotes y felicitaciones a ti tambien por tu blog
Gloria

Oswaldo Aiffil dijo...

Definitivamente la garza (como buena mujer) quería su fotopose! Un saludo!