domingo, 15 de junio de 2008

HISTORIAS DE NIÑOS 5 (niños tremendos)

Ayer estaba en el cumpleaños de mi sobrino, había una cantidad de alegría expresada en la sonrisa y los gritos de cada uno de los niños que allí estaban. Una de las actividades que había para ellos era jugar el tesoro escondido, así que los llame a todos para darles las instrucciones, en el grupo había dos niñas hermosas de ojos azul intenso una como de 8 años y la otra de 5 o 6, así la de 8 llamaba ala menor y le decía que se viniese a oir las instrucciones, a lo cual la pequeña hacia poco caso.
Le pregunte : Esa es tu hermana menor? a lo que ella contesto, siii (con voz de desespero), bueno la verdad que no, ella es EL DIABLO.
no pude evitar soltar una carcajada.

2 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Mis Infantitas son igual de tremendas. Ya empiezan a pelearse. No quiero pensar qué harán cuando llegue el momento de heredar la Corona.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Gloria vivo en Venezuela y tengo una niña de 6 años la cual es muy hiperactiva no la soporto cada vez que esta comiendo se levanta como 10 veses del comedor aparte de que grita no hace caso a nadie sus palabras son muy fuertes y no quiere hestudiar se distrae por favor ayudenme con unos consejos