sábado, 21 de noviembre de 2009

COSAS VIEJAS


Creo que lo único bueno de limpiar y arreglar closet y gavetas , es el viaje al pasado que eso implica, siempre comienzo esa tarea con el objetivo de botar todo lo que no sea indispensable, pero inevitablemente la nostalgia ,o el pensar que un articulo x que guarde acerca de por ejemplo como hacer origami, me servirá para cuando tengas tiempo(que nunca tengo), me hace botar solo la mitad de lo que debería; lo cierto es que este viaje al pasado es una mezcla de emociones , desde un recuerdo bonito de un viaje , leer una hermosa tarjeta de cumpleaños o navidad, rabia de cosas erradas, hasta risas por fotos o cartas que no se recordaban, es un lindo túnel del tiempo; de ese túnel les dejo algo que hoy conseguí y que escribí hace mucho y leyendolo ya en frio , me gusto, espero también a ustedes.

Ayer te ame...
te sentí mio,
te palpe real....
hoy ya te perdí...

1 comentario:

La Negra dijo...

Linda reflexión tu post. Por aquí paseandito. Jeje