domingo, 16 de enero de 2011

DEMOSTRACION DE AMOR

Tengo una sobrina a quien amo profundamente , tiene 3 años y medio, es graciosa inteligente , mandona , posesiva y celosa, y hace días me demostró que todo su pequeño ser esta lleno de amor y solidaridad, que ella aun ni se imagina.

Hace ya algunos meses llegamos a casa de mi sobrinita, a decirle a mis papas, que estaba embarazada, todo el mundo celebro y mi sobrinita quedo impactada, pero a los pocos minutos ya preguntaba que donde estaba el bebe y cuando iba a salir.

A las semanas resulto en ser un embarazo ectópico, creo que es el segundo hecho realmente doloroso que he vivido; toda mi vida he querido ser madre , (aunque suene cursi) sueño con tener un bebe, llevarlo en la barriga, luego cargarlo, amamantarlo, jugar con el, en fin amarlo, apenas sabes que estas embarazada comienzas a hacer planes en función del bebe, te haces toda una ilusión de ser mama y en mi caso, de repente de la noche a la mañana, no solo no hay bebe , sino que en mi caso, también perdí una trompa. Por supuesto mi sobrina en varias ocasiones ha preguntado por el bebe, y siempre mi respuesta es la misma, que no llego a la barriga, así que ella llego a la conclusión que si no llego a la barriga, se escapo, así que pregunta que porque se escapo.

Unos días antes de navidad la cargue y nuevamente me pregunto que porque se escapo el bebe, en esta oportunidad no pude contener las lágrimas, y mi respuesta fue corta, y sincera,;no se mi amor porque se escapo el bebe; ella al verme los ojos llenos de lágrimas, me dijo, tía pero yo no me escape, yo estoy aquí!!!

No hay comentarios: