viernes, 27 de enero de 2012

COSAS DE NIÑOS!!

Como les he comentado en otros post tengo una sobrina, que adoro , bueno ya tengo dos mas :) pero mi sobrina mayor es un personaje muy divertido, aunque a veces me pone en aprietos. Pero definitivamente siempre me enseña que la perspectiva de los niños es la que siempre deberiamos tener, ya que ven la vida de manera muy sencilla .
Hace ya mas de un año me separe de mi pareja, y ella ocasionalmente me pregunta por él, incluso pregunta que si se murio.. pero en dias pasados le parecio buena idea que me casara con el hermano de una de mis cuñadas, asi, que me dio todas las indicaciones.
"Mira tia, averigua donde vive, te vas lo saludas: le dices hola como estas? Te quieres casar conmigo?, si te dice que si, bueno pues te casas , y si te dice que no te devuelves y te casas con tu ex" (claro ella no dijo ex, dijo su nombre) , despues reflexiono un rato y me dijo..si mejor te casas con tu ex, me gusta mas"
Yo me quede callada sin saber que contestar y al rato le digo, pero es que yo creo ya no lo quiero...y ella pela sus hermosos ojos y me dice : "tia el se va a poner muy triste!!" , y yo le contesto : "Pero es que el tampoco me quiere" entonces ella añadio. "Tia, entonces se van a poner muy triste los dos"

No hay comentarios: