lunes, 25 de junio de 2007

SOMOS IGUALES?

El Lider mas reconocido , El mas buscado dijo AMAR AL PROGIMO.

Aquí, en el país de la "Libertad" que solo tiene libre el nombre de la Estatua, me indigno de ver como todos, inclusive los nativos son segregados por la religión. Capturada en mi reconcomio, bosifero esta desgracia.

Los susurros que van y vienen en diferentes idiomas, tonos y sabores me han seguido para decirles que la única LIBERTAD esta en LA MENTE; La hacedora de ideas que sigue convenciones y otras veces las rompe!

Fallecieron los DERECHOS.

Hoy gracias a mis ojos, he dado eutanasia a mi idealismoy luego he ido al funeral de LOS DERECHOS HUMANOS y como recordatorio de vida han mencionado que venimos de la misma semilla.

Los DERECHOS HUMANOS no iran al cielo, porque no se sabe de que etnia eran. No dejamos flores por miedo a que alguien, ahi escondido! succionara nuestro cerebro y lo vendiera a un omnívoro con etiqueta: Fat free! No usamos colores, no nos miramos a los ojos con pesar por miedo de ser seductores.

DERECHOS HUMANOS, vete lejos de esta locura!

K O.

No hay comentarios: