lunes, 28 de mayo de 2007

QUE BIEN TVES!!!

Finalmente salio al aire el nuevo canal TVES, dentro de mucha polémica, un gran escandalo por parte de RCTV, y Globovision..pero el resto de los canales no le han hecho coro, ni siguen en esa actitud demencial.
Creo que ha habido un doble triunfo!!, por un lado no renovar la concesión a un canal poco objetivo, manipulador y dañino para la población venezolana, ya eso es un gran triunfo, y además adicionalmente y de ñapa la salida al aire de un canal, que les confieso tenia miedo de como sería su calidad, pero hasta ahora me ha parecido excelente!!! C0n una programación amena, didáctica, bonita!! No falta quien diga que es un fastidio , La Zaragoza , Las turas, o El Tamunangue, pero eso es lo que somos!! es nuestra historia, nuestra identidad y es vital recuperarlo!!!!
Espero se pueda empezar a mostrar realmente lo que somos, como pais, y comenzar la formacion educativa de una población que hasta ahora solo ha visto basura en la tv, que no les ha permitido crecer avanzar, pensar.

Por supuesto sigue la manipulación de Globovision, y están buscando agitar el ambiente, ellos quieren un muerto, quieren enturbiar las cosas , esperemos los cuerpos de seguridad logren evitar que ellos mismos salgan lastimados.

Ellos siguen en lo mismo , mostrando solo una parte de la realidad, que además es la minoría, en ningún momento han transmitido la alegría del resto de la población por el nacimiento del nuevo canal...siguen ignorando que existimos , diciendo mentira en sus noticias, hasta cuando!!!..eso no es periodismo eso no es objetividad..pero a partir de hoy , día histórico para el pais, "TVES liberado, TVES venezolano, TVES protagonica y participativa; VENEZUELA TVES CON FUTURO!!!

Aca parte de la primera transmision http://www.dailymotion.com/video/x1zffg_tves-primeras-imagenes

Natalia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Natalia!, creo que llamar basura a RCTV no le hace justicia. Si bien a mi no me gustaba mucho, la calidad de la produccion era excelente. Luego de ver TVES por 2 horas puede notarse que esta si esta mas cerca de "basura" que lo que estaba RCTV. Tu que por tu trabajo conoces lo que es TV de calidad no deberias ser tan conformista con las expectactivas de lo que se debe producir en Venezuela. Amorosos besos para ti.

Anónimo dijo...

Se nota la inversion de valores de ustedes los chavistas unipensamiento. La hojilla para usted deber ser el "master piece" de la tv venezolana.
TVes
Tu Vision Está Secuestrada.

Anónimo dijo...

Ummm, ummm, ummm. Me he recorrido valencia entera, y mira que vivo en la zona sur, y NO VEO la alegría de los que celebran el nacimiento de TVes, ha de ser que son ciudadanos concientes que saben que esta nueva "televisora" nació producto del saqueo de una empresa bien fundamentada y de muchos años de trayectoria.
O... no hay tal mayoría como tu afirmas.

Anónimo dijo...

ves por que no te dejan comentarios? por que la gente deja comentarios a post interesantes y no a periquitos que repiten lo que le dicen, ahora entiendes brutica?

Mujer dijo...

Hola! gracias por escribir...a ver les contesto uno a uno...
Enamorado sola, cuando hablo de RCTV basura, no hablo de la calidad técnica, sino del contenido de sus programas...cada DIA mas chabacanos, de esos que no dejan el menor aprendizaje, es mas ni diversión sana...Lo que vi de TVES, fue comida con ingredientes nuestros, un viaje hermoso por un pais latinoamericano, unos niños venezolanos haciendo teatro...eso llamo yo algo de calidad.
Aicus, si supieras que no soy chavista, asumes que todo el que no piense exactamente como ustedes, es chavista(ojo también hay chavista que si no piensas como ellos eres escuálido), La hojilla me parece insoportable, y no veo donde esta mi inversión de valores según tu.
Flaca ,,dudo te hayas recorrido toda valencia...y si no crees que sean mayoría los que están de acuerdo con el cierre...sigues siendo poco objetiva o creyendo que la realidad es solo la de la TV.
Anonimo..para variar...ustedes insultan..sin dar la cara..

ElGuaro dijo...

Nati!, cuando dices "...eso llamo yo algo de calidad" imagino que no te refieres al programa que pasaron el lunes a las 7:30 de la noche (horario todo usuario), donde unos tipos vestidos de mujer (es decir, transvestis) hacian toda clase de bromas de doble sentido (es decir, de contenido sexual), rememorando el famoso sketch (chabacano por demas) de las "queridas amigas" de radio rochela. Entonces, esta television tan novedosa, se fundamenta en los mismos elementos que tanto critican de RCTV y de paso con los mismos esquemas ya superados de la produccion televisiva de los años 80. Asi que sostengo nuevamente que TVES esta mas cerca de la palabra "basura" que lo que estaba RCTV, especialmente en lo que el nivel de produccion se refiere.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me dijeras el por que dudas que haya recorrido toda Valencia.
Y te reafirmo, con propiedad, lo antes expuesto.
Otra cosa, en ningú momento he afirmado que solo creo lo que veo en TV, resulta que prefiero fundamentar esto en la experiencia personal, en lo que leo, veo y veo que viven los míos, que es el pueblo. Yo no soy ninguna oligarca, esto lo digo adelantandome a tu posible réplica, yo también vengo de barrio, de estudiar con las uñas pero con orgullo de ser y venir de donde vengo.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Flaca ellos no entienden nada de lo que uno les dice, solo creen en VTV, ellos son los poco objetivos y ademas se dan el lujazo de decir que nosotros somos lo que ellos son... no pierdas tu tiempo chama busca gente inteligente para poder debatir no periquitos de la revolucion jejeje

Anónimo dijo...

Pues todos los dias le doy gracias a Dios por la TV por cable (imperialistas!!, no me importa) pero que nos dan un descanzo visual de cosas tan nefastas como la HOJILLA, los noticieros de VTV, y la programacion chavacana e impertinente de TVES... la verdad preferia ver a Valentina Quintero en RCV, a mi amiga Camila... me parece insolito que alguien piense que el ver todo desde un solo angulo es mejor que la pluralidad... Espero que INTER nos siga dando la informacion y la diversion que podriamos tener de forma local.
Chau

Anónimo dijo...

en este link http://jars80.wordpress.com/2007/06/23/venezolana-de-television-es-el-peor-canal-de-la-television-venezolana/ podran encontrar resultados de una encuesta que publique en mi blog donde se ratificó que RCTV no era el peor canal de la television venezolana