martes, 31 de julio de 2007

MATAR CUCARACHAS..

Si esa seria la 8 en contra (leer post anterior)ya que les tengo pánico..y recién mudada apareció una en el baño...ahhhhhhh!!! cerré la puerta y clausure ese baño hasta que estuve correctamente armada...es decir ; compre baygon , y dos días despues , baygon en mano...abrí la puerta del baño..y ahí estaba la desgraciada...vacie medio pote...o se moría ella o yo..., por suerte fue ella...a mi solo me dio asma, Luego fui a epa y cambie todos los desagües de mi casa con tapas anticucarachas..no han vuelto a aparecer afortunadamente..pero ha sido lo mas fuerte de vivir sola...ni las tormentas ni los corte de luz me han aterrado tanto..

1 comentario:

Ananda dijo...

uy si, esa es una de las peores cosas que pueden pasar viviendo solo... al menos te atreviste a matarla, yo ni eso puedo hacer.