lunes, 7 de enero de 2008

Historias de niños 1

A ver que quiero escribir un libro..si si no se rian un libro..pero no una novela ni nada filosofico..un libro anecdótico..no de mis anécdotas..porque no seria divertido sino de la genialidad..si la de los niños que me rodean o de los que me cuentan...pero ire haciendo entregas aca....

Manuela es la hija de mi primo quien tiene 5 años , es una niña muy linda, e inteligente..su madre como buena madre los dias cercano a navidad , recurrió a lo mas comun de las madres para que los hijos se porten bien..le dijo que si seguía portándose mal iba a llamar al niño Jesús para que no le trajera nada...ella muy tranquila le contesto... -"Mentira no puedes, yo revise ahora tu celular y no tienes su numero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que la niña va camino de hacerse una gran periodista o informadora, porque sabe donde debe encontrar las fuentes de información...ja,ja,ja,ja
Besos y buen inicio de año!!

Sebastian Filipputti dijo...

Es sorprendente el nivel de cometarios que hacen los niños hoy día, de verdad que te dejan con la boca abierta.... La Tv hoy es para muchos de menos calidad, pero lo que si seguro es que es mas estimulante, mas impactante y en definitiva hace eco en la mente de estos niños de los tiempos que vivimos....
Saludos y un Feliz año...
Gracias por visitar mi blog, entrare aquí de ahora en adelante...

Reina Letizia dijo...

Yo tampoco tengo el número del niño Jesús, pero tengo el número de los Reyes.

Besos de Princesa

Mujer dijo...

Gracias Milagros por visitar el blog,
Me encanta abusus que estes por aca..y me alegra saber que me estaras visitando, yo soy de las que critico la tele..peor creo ya no solo los estimula la tele..sino internet , etc, etc.
Gracias Leticia , pero no creo llame a los Reyes mas que para pedirles trabajen y dejen de vivir del pueblo Español.

Feliz año para todos!!