domingo, 27 de julio de 2008

AL LIMITE (O ESTA ADICCION MIA)


Tengo una adicción, si y aprovechare este espacio para confesarlo, y como toda adicción es dañina, soy adicta a los hombres desequilibrados!!!, hay algo en ellos que aun no descubro que es, que me atraen de una manera intensa, pero además soy un imán para ellos.
Si allí están los veo los identifico, se que son dañinos, pero como toda adicción, no me controlo y zas!!! Tienen la emoción de lanzarse en benji, es decir adrenalina pura.
Por lo general tienen algunas características comunes; son inteligentes, fuera de lo común, interesantísimos, intensos, buen sentido del humor, hasta ahí todo bien; o no?? perfectos, peeeero lamentablemente siempre a todas esas excelentes características se les suma, invariablemente que tienen las tejas corridas, siii, son inestables emocionalmente, o alguna tuerca tienen floja; porque???
Es que acaso no puede existir alguno solo con las buenas características? O será que soy una loca reprimida, y ellos representan lo que en el fondo yo quisiera ser?, mi vida en general es bastante estable, así que será que ellos son el toque de inestabilidad que por un lado busco pero que cuando están allí me descompensan???
Por favor si alguien conoce la cura a esta adicción, hágamela saber.
Gracias!

3 comentarios:

Juan dijo...

fácil: pide cita con el Dr edmundo chirinos

La Negra dijo...

Cuando estaba divorciada sentía que tenía un cartelito puesto en la frente que decía "falta de sexo" porque la gran mayoría de los hombres me buscaban sólo para eso. Aquí parece que tu cartelito dijera "necesito hombre inestable". Quizás lo mejor sería que internamente trates de cambiarte el cartelito. Qué te gustaría escribir en él? Piénsalo e internalízalo, para que te olvides de las relaciones devastadoras.

Acabo de linkearte... ya sabes, voy poco a poco con el blog, pero constante. Un abrazo.

pochogarcés dijo...

Vivir al limite es muy pero muy interesante, nos provee de adrenalina, pero experimentar la pausa es tan gratificante!

Podrias alternar, o redefinir el ideal!

Buen post!