jueves, 24 de julio de 2008

EL ENGAÑO


Tenia unos cuantos días sin escribir, realmente se me ocurrían algunas cosas, pero a la hora de llegar a casa ya estaba tan agotada que decidía dejarlo para otro día, y finalmente se me olvidaba que había pensado escribir. Pero hoy haciendo otra cosa conseguí un viejo escrito, que hice pensando en una persona que había conocido. Bueno acá se los dejo.


Engaño

Creo que el peor engaño es el que nos hacemos a nosotros mismo, creer que una situación no nos afecta, o que podemos con todo, o que hemos superado algo que tenemos tatuado en la piel. La verdad es que la mente nos hace unos juegos con muchas trampas, haciéndonos ver o afirmar situaciones que no están, no existen , solo deseamos enormemente que lleguen, y así tendemos laberintos que solo sirven para la huida y que nunca nos dejaran salir de el encierro de nuestros propios pensamientos.

2 comentarios:

La Negra dijo...

Difiero contigo amiga, porque sí podemos con todo. Si no es hoy, algún día, proponiéndonoslo desde adentro, poco a poco... y el momento llega sin darnos cuenta. Debes saber que me tienes y nos tienes, a tus amigos, para acompañarte en el laberinto, en el túnel, siempre que lo necesites, pero tú misma y sola aunque con nuestra ayuda, encontrarás la salida. Te quiero!

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga lo se, peor esto particularmente no lo escribi por mi..lo escribi pensando en el engaño que se hacia otra persona a el mismo...un besote...