jueves, 26 de febrero de 2009

LOS VUELOS Y YO, YO Y LOS VUELOS



Mi despertados sonó a las 6:30 am. , lo apague y acto seguido encendí la tele , la cual estaba en CNN, la primera imagen que vi al abrir los ojos fue la de un accidente aéreo , que salio de Turquía via, Amsterdam, el locutor, le preguntaba a su corresponsal si eran mas turistas o personas de negocios, a lo que el contestaba que por el día que era, suponía que eran mas que todos viajeros por trabajo; inmediatamente se me quito el sueño, aparte de por el hecho de la noticia en si , es porque en 2 horas estaría yo montándome en un avión. :(

Obviamente los 4 vuelos de los siguientes 2 días , fueron con algo de temor, y entendi que volar me produce sentimientos encontrados, de fascinación y temor a la vez, antes solo era emoción ya que mis viajes en avión solo eran de placer.

Pero en el ultimo año y medio debo haber tomado unos 20 o 25 aviones por razones de trabajo, y probablemente al leer esto piensen que estoy loca, pero mas allá de que me produce cierto temor el hecho de un accidente aéreo, no me produce terror, esto es debido a que no se porque tengo una certeza absoluta que si el mismo me llegase a ocurrir ,yo sobreviviria al mismo.

Así que seguiré volando con temor y fascinación.


1 comentario:

pochogarcés dijo...

Muchas veces la fascinación es motivo de mitigación de temores. Otras, la causa.