domingo, 6 de mayo de 2007

MRW. INEPTOS INEFICIENTES

Si por alguna razon necesitan utilizar los servicios de esta MRW , piensenlo muy bien antes de hacerlo, y ya les voy a contar porque y luego si deciden aun contratarlos, es a su propio riesgo.
Tengo una hermosa sobrina,que necesita una leche especial , la cual no se consigue en el pais, las cuales son pepti junior o alfare, asi que comenzamos desesperadamente a buscar en que pais había y quien no las podía enviar, finalmente un gran amigo español, nos envio 4 potes de la leche tan importante para mi sobrina, ya que no puede consumir ninguna otra, mi amigo la envio el 20 de abril y le dijeron que en dos dias hábiles la leche estaría aca, con lo cual esperabamos recibirla el martes 24 de abril , paso ese día y la leche no llego, asi que el miercoles llamamos para saber de la leche y nos dijeron que alli no había ningun paquete para nosotros, el jueves volvimos a llamar dando los datos exactos del envio realizado, y nos dicen que ya había sido entregado, (ese día mi hermana había recibido papeles desde Caracas) pequeña confusión la de ellos, leche con papeles y Caracas con España, que me expliquen en que se parecen?
Finalmente nuestro amigo logra averiguar desde España, y le dicen que esta retenida en aduana de Venezuela.
Nos comunicamos con la aduana , les explicamos la emergencia , fueron super receptivos y amables (lo cual jamas fue MRW) quedaron en llamar...y a la hora nos llamaron indicandonos que en el deposito de MRW no habia nada.
Nuevamente llamamos a MRW,para que nos den los datos del paquete, para saber en que aduana esta y nos dicen que ellos no estan autorizados a darnos esa informacion....QUEEE???¡¡¡¡ la leche es nuestra y necesitamos los datos para que aduana nos ayude y hablamos de la salud de un recien nacido...y ellos no nos ayudan!!!! aunque parezca una pesadilla asi fue.
Finalmente nos dicen que ellos no saben porque el courier internacional a ellos se los hace FEDEX, y despues de mas o menos 3 dias nos dicen que necesitamos un permiso sanitario, aun cuando en aduana nos dicen que no.
Pues sacamos el bendito permiso, y el Lunes 30 de Abril lo entregamos en la oficina de MRW en Caracas, nos dicen que el miercoles en la mañana la leche iba a ser entregada.
No la entregaron, llamamos a MRW, al 0800 nuevamente, una señorita muy grosera nos colgo el telefono, finalmente hablamos con la persona de aduana , que nos confirma que el paquete esta en aduana lo tiene FEDEX, hablamos con FEDEX, y nos dicen que ellos no han recibido ningun permiso, nos parecia una pesadilla, finalmente la gente de aduana nos ayudo, y sin el permiso, el jueves logran sacar el paquete, el cual no nos llega el viernes , día en que nadie sabia donde estaba el paquete.
Finalmente gracias a la unica persona amable de MRW, quien tiene una de las franquicias en Barquisimeto, nos dice que la leche esta en el DPTO de internacional, en Caracas y nos llegara el sabado 05, como realmente ocurrio, 15 dias despues de su envío.
En todo este tiempo, jamas recibimos ni una llamada, ni una ayuda de MRW,es decir JAMAS recibimos buen servicio, solo de la persona de la franquicia de Barquisimeto que no tenia nada que ver, porque el paquete llegaba a Cabudare.
Se preguntaran como hicmos con la alimentacion de las niñas, afortunadamente un pediatra tenia dos potes de la leche con lo cual la niña sobrevivio, pero no quiero ni pensar que hubiese pasado si el dr. no tuviese esa leche.
Puede una empresa privada trabajar tan extremadamente mal?, ser tan indolente e irresponsable y aun asi, cobrar sus tarifas como si hubiesen sido eficientes?
Asi que a la hora de escoger con quien enviar un paquete , piensenlo bien.
Natalia

5 comentarios:

Khabiria dijo...

Es el colmo y tienen tarifas muy altas, es terrible lo que cuentas...imagínate que yo estoy viviendo algo parecido con unos documentos que me mandaron desde España...nadie de MRW sabe dónde están...
Que broma tan seria con el servicio en este país!
Un abrazo solidario
:(

Anónimo dijo...

Si , creo que debemos advertir a la gente para evitar que caigan en manos del pesimo Servicio de MRW

Nacarid dijo...

Hola Natalia, desde hace muchos años he sufrido la ineficiencia de MRW y DOMESA porque trabajo con fletes, el servicio aumenta cada vez y no tengo idea porqué pues la calidad del servicio es cada vez peor. Me han robado mercancía de valores mayores a 2millones y sólo me han reconocido piches 100mil. Lo peor es que para donde agarramos? no tenemos opciones más que estos inservibles servicios. No sabes cuanto hemos reclamado y artículos como el tuyo lo hemos hecho en imakinaria en varias oportunidades, pero que va en este país la gente hace lo que le da la gana, es lamentable

Anónimo dijo...

Particularmente, despues que MRW destrozo la mercancia que envie a un cliente y darme la respuesta: "NO TRANSPORTAMOS FRAGIL", decidi usar los servicios de ZOOM.

No llegan a todos lados, pero la mercancia va asegurada (opcional) y no cuesta mas que MRW.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desde que agencia emitiste este paquete? Ciudad?