viernes, 18 de mayo de 2007

VISITANTES SECRETOS O TIMIDOS?

Me llama la atencion que el blog ya ha pasado la 100 vistas, y muy pocas personas han dejado sus comentarios, por suerte el blog tiene una manera de saber cuanta gente nos visita porque sino pensaría que nuestro blog casi que esta virgen, afortunadamente no es así, pero se me han presentado las interrogantes siguientes:
1. La gente es muy muy tímida, y no quiere dejar ningún comentario.
2. Las personas que han pasado por el blog han caído allí por error , como quien va en un laberinto buscando salidas...y al no encontrarlas llega al blog, y como no es su salida..sale de allí rápidamente.
3. Lo que leen les parece tan malo..que no les anima ni a comentar.
4. Las personas hoy en dia , hacen todo como rapido como por encima, hacemos muy pocas cosas con profundidad, y no nos detenemos en casi nada, nos guste o no, no opinamos, y a veces vamos tan rápido que ni pensamos.

Bueno a lo mejor hay muchas otras razones, problemas técnico, etc..pero esas fueron las que pense podrían pasar, y bueno a ver si leen esto animense a decir algo.
Chaito
Natalia

7 comentarios:

Gustavo J. Mata dijo...

Mundos,

La realidad es que la fracción de visitantes que deja comentarios es casi siempre muy pequeña.

Sigue adelante.

Waipu Joan dijo...

Cierto, pero tampoco me parec tan preocupante. Yo visito muchos blogs, y necesitaría las 24 horas para dejar un comentario en cada uno.
Pero reconozco que es bonito que te los dejen.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Natalia!, en tu perfil no pones detalles de tu persona, pero por el estilo de tus posts pude reconocerte facilmente. Te felicito por tu blog. Un beso de un admirador secreto (que seguro rapidamente, por lo inteligente que eres, descubres quien es).

Mujer dijo...

Muchas gracias enamorado solo!! pero a ver...los admiradores secretos...mmmm los prefiero conocidos...jejeje.... quien quita...

Anónimo dijo...

Sí, es como si hubiera gente que te mira por la calle pero nadie se animara a hablar contigo.

Ramon Meneses dijo...

Hay mi querida Nati,
Yo no habia pasado porque no conocia tu blog, pero te aseguro que de ahora en adelante, lo visitare frecuentemente. Sabes que eres una persona que aprecio y respeto mucho, mas alla que por cosas de la vida te toco ser "la dura" con nosotros (sabes a que me refiero) pero igual supe y se que eres una tremenda persona. Que bueno que me consiguieras y asi poder compartir por medio de los blogs!!! Un besote

Marihood dijo...

pase y firme!