viernes, 3 de agosto de 2007

De como despues de la floracion, y desfloracion me converti en hombre

Les sonara gracioso, pero cuando tenîa 11años y 11 meses supe que era la menarquîa. Ese primer dîa, me levante de mi cama con un moton de rastros dramåticamente rojos. Le pedî a mi mamá una toalla sanitaria y le explique porqué la necesitaba. Ya ella me habîa explicado que era ese evento. Salî de mi casa a la escuela, pues cursaba el ultimo año escolar en la primaria con las emociones tranquilas, sabiendo que era algo naturalmente femenino. Ya en la escuela, y encadenando eventos fisicos me desparrame a llorar del miedo. Tenîa mi primera menstruación y podía quedar embarazada. Lo que me lleno de pánico. Por alguna razón pensé que solo con tenerla podía quedar embarazada. Que boba! Después, fuera de esa ventana de bloqueo mental (pánico) alguien me saco de mi infantil creencia. Ya no sería madre a los 12 años...
Ya, se encargaría la sociedad de explicarme y mi mamá el porque esperar para tener hijos.
En la Universidad fueron mas cientificos y aprendí riesgos estadisticos, conceptos, prejuicios morales y afloraron mis propias creencias.
Pero a pesar de todo ello, hoy entiendo que las mujeres nacimos con una capacidad reproductiva en continua agonia. Periodicamente o irregularmete un posible nuevo ser muere. "Una parte de nosotras muere lentamente" y nos volvemos hombres despues de la menopausia... Hacia, que cuando sea hombre, estare castrada pues no tendre organo copulatorio musculino...Sere mamon macho. Misterios de la naturaleza?

Karina

No hay comentarios: