miércoles, 8 de agosto de 2007

HACER LO QUE TE DA LA GANA 1

A ver, que siempre he hecho mas o menos lo que se espera de mi, si bien es cierto no soy una persona conservadora, siempre trato de ir por el mundo, tratando de hacer lo correcto, para mi lo correcto es que mis acciones no afecten a los demás. En lineas Generales se podía decir que soy bien portada, siempre dentro de las reglas, sin escandalizar a nadie...bueno algunos muy conservadores si..pero son medio tontos. Tengo dias leyendo un post de una española, donde dice cualquie barbaridad, no se si las vive realmente o solo estan en su cabeza y aca las hace real. Lo cierto es que cada dia tengo menos ganas de seguir las reglas..es decir tener un "buen" trabajo, cumplir con amigos, familia, etc, etc, etc...pero de hoy en adelante voy a escribir cosas que capaz desearía contestar y hacer y que algunas capaz he hecho a escondidas o no...o hare...eso ustedes no lo sabran jeje...y todos esos post se llamaran hacer lo que te da la gana. ..aca va el primero...
Hace algunos dias mi suegra me comento que ella realmente no me conocia mucho y que su hijo aun cuando ella habia insistido no habia querido presentarle a mi familia, y que mucho cuidado con salir embarazada..esto lo dijo porque me encontro echada en el cuarto de su hijo viendo television ; lo cierto es que me dijo que no sabia que clase da familia yo tenia y demás....respire profundo y le dije que bien..que si era cierto, no conocia a mi familia era mejor asi, ya que mi padre era un ladrón, mis hermanos drogos..y ni hablar de mi mama...di media vuelta cerré la puerta..y deje sentada a mi Ex-suegra alli......

5 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

que bueno tu post, definitivamente tienes razon, es bueno hacer lo que te da la gana pero sin herir o afectar a los demas. En mi blog recientemente escribí algo relacionado con esto, y es que uno al andar por el mundo disfrutando del día a día, y siendo irreverente, a veces se gana la mala impresión de algunas personas bastante conservadoras, que te ven como si fueras un rebelde, o una mala persona! saludos!

Anónimo dijo...

Hacer lo que a uno le da la gana es liberador.
Yo aún recuerdo cuando vivía en un matriarcado, y mi vida cambió por completo cuando decidí hacer según lo que quería yo.
Y me fui a vivir a donde queria yo.
Y me puse a estudiar lo que queria yo.
Y etc etc etc...

Es como beber un vaso de agua cuando te estabas muriendo de la sed.

Sigue contando, está interesante...!!!

Patricia dijo...

jeje me gustó eso. Tienes toda la razon. te mando un saludote y espero más posts como este =D

Mujer dijo...

guso, gracias, si esa es la idea no hacer daño, pero vivir tu propia vida.

Gracias Alfredo, si espero hacer varios post.

Patricia, seguire escribiendo, alguno de lo deseado otro sobre lo real, y asi capaz termine haciendo lo deseado realidad.

Anónimo dijo...

Parece como si fuese un delito hacer lo que te de la gana.

Repetid conmigo (si os da la gana)...Yo hago lo que me da la gana, sí, lo que me da la gana.

Oh!!Pecado!! OOHH!!

Uno de los argumentos más mentados por los que tratan de mediatizarnos el cerebro es el siguiente: "Para vivir en sociedad debes perder parte de tu libertad"

Pues no señor, o señora, o señorito o señorita, yo no pierdo ni un ápice de mi libertad porque a usted le de la gana :), renuncio a mi libertinaje y haré en todo momento, sí, eso mismo, sí,...lo que me de la gana.