lunes, 11 de febrero de 2008

HISTORIAS DE NIÑOS 3


Definitivamente las leyes del mercado, y la sociedad de consumo traspasa todo, es algo que se ha ido sembrando como algo natural, comprar para algunos es como respirar y es definitivamente algo que se ha internalizado desde que somos niños, y para que vean que no exagero aca va mi tercera Historia de niños.


Tengo una sobrina, que no es porque sea mi sobrina, pero es hermosa!! y lo pueden ver en la foto, lo cierto es que en dias pasados mi cuñado estaba en el parque del edificio donde vive y se acerco un vecinito de apenas unos 4 años cuando mucho, y estaba fascinado con la bebe , le hacia cariño la miraba y , luego va y le dice a mi cuñado, " que linda...es muy bonita, ¿donde la compraste?....

3 comentarios:

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

La ingenuidad de los niños siempre nos hace sonreir.
Muy bonito tu blog,
Saludos

Mujer dijo...

Gracias Marian, si los niños definitivamente alegran la vida.