domingo, 24 de febrero de 2008

LA SOLEDAD...

Un fantasma..que acecha ...que esta alli siempre presente;
siempre me acompaña, no, no me acompaña, me persigue,
hoy por vez primera me acompaña...creo que si, por primera vez...
porque hoy decidí que fuese mi compañera,
le abrí la puerta, la deje entrar, la deje actuar,
he oído que hay quienes la disfrutan, la anhelan..la aprovechan…pues..a conocerla
creo que en parte así me conoceré cada vez mas…y a ella la entenderé,
y solo así sabré afrontarla y finalmente ..espantarla….
como a todos los fantasmas.

1 comentario:

Olga Cánovas Galindo dijo...

La soledad impuesta te hace sentir el vacío, duele.
La soledad escogida, es necesaria, precisamente para conocernos a nosotros mismos, a nuestra conciencia, nuestro cuerpo y alma. Esa es la que yo disfruto y entiendo. Pero no te equivoques y espantes a la que te deja ser tú mism@ porque esa es necesaria.
Besos y muchas gracias por tu visita a mi blog.
Te seguiré leyendo