domingo, 24 de febrero de 2008

HISTORIAS DE NIÑOS 4

Hay niños de niños, hay algunos que gracias a sus padres se han vuelto lamentablemente insoportables, malcriados y que pierden su hermosa magia, hay otros que a aun a pesar de tener pésimos padres mantienen su magia intacta, hay otros que vienen con su magia y consiguen padres que se la potencializan, pero definitivamente hay niños que te cautivan, por su dulzura, su gracia, su sociabilidad , en fin te encantan; acá les dejo otra historia...
Esta historia es de Navidad , pero la había olvidado , es de un niño hijo de una amiga de mi cuñada. El tiene 5 años, y cuando estaban preguntándole que quería para Navidad el dijo que solo quería una única cosa, los papas finalmente se alegraron que este año fuese pequeña la lista, y le preguntaron bien contentos que que era lo que quería. EL , contesto...es algo sencillo..lo único que quiero es un autógrafo de San Nicolás... ;)

1 comentario:

Ramon Meneses dijo...

Es que los niños son una vaina. Hay dos anecdotas sobre unos zarcillos de mi hermanita (hoy de 27 años jajajajaj). La cuestion es que al momento de nacer, le colocaron unos pequeños zarcillos de oror (conocidos como abridores) por lo que llego del quirofano con sus zarcillos puestos. Mi hermano entonces pregunto: ¿ y ella nacio con eso? (señalando los zarcillos jajajaja)
La otra anecdota fue que mi hermanita, teniendo como tres años, un conocido de la casa la ve y le dice: hay que bebecita tan lindaaaaa, y esos zarcillos, ¿son de oro? a lo que ella respondio: nooooo, esos son mios!!!
Historia veridica donde se puede ver la inocencia y dulzura de los niños.
Saludos Naty

Ramon M