lunes, 14 de abril de 2008

HACER LO QUE TE DA LA GANA !!!!!3


Lo cierto es que hoy fui a ver 27 Bodas, una película bastante rosa, ( si me encantan las películas románticas bien rosa y??) bueno la peli era de esos de amores lindos que todos queremos, y en la película, como toda película de amor, la chica sin pensarlo mucho se termina ,( después de unos tragos que la desinhiben, )acostando con su hermoso amado. Yo, que creo que mi vida amorosa se va a arreglar como en una película rosa, que tengo ganas de enamorarme y que me amen como solo en esas películas de Hollywood ocurre, y que tengo en la mira ya hace algún tiempo a ese, al perfecto al que es…no es el que es; ni nada de nada pero me gusta ok?
Lo cierto es que no se si inspirada por la película o que empecé a pensar de invitarlo unas copas, a lo mejor así me desinhibía un poco,y si hacia algo indebido se lo achacaba al alcohol, le mande un mensaje pero con lo mal que están funcionando los mensajes entre operadoras distintas, no le llego, o preferí pensar eso.
Me moría de ganas de llamarlo !!de invitarlo a salir!!!, quería, necesitaba verlo.
Lo cierto es que sin pensar mucho y sin avisar me aparecí en su casa, con el corazón que se me salía por la boca, , el se sorprendió un poco de verme y hasta diría que se molesto, la verdad que de el nunca se sabe que esta pensando, a ratos esta cariñoso a ratos es mas seco que el señor que te puedes tropezar en un semáforo, en fin , su cambio de animo es como montarse en una montaña rusa, aun así ; entre a su casa; comenzamos a conversar, y finalmente me atreví, con el corazón que me latía como a mil, que no me dejaba ni oírme a mi ni menos a el, por lo tanto no se que carajo decía, agarre y con todo el miedo a ser rechazada, decidí besarlo!!!
El se sorprendió y se aparto! en ese instante que debe haber durado medio segundo ; me quise morirrrrr, me sentí estúpida, bruta por no darme cuenta de tantas señales, quería ser Hechizada para mover la nariz y desaparecer, pero luego cuando me miro y puso nuevamente su hermosa boca sobre la mía y comenzó lentamente a acariciar con sus delgados y divinos labios los míos, sentí que todo se paralizaba, que hacer lo que me daba la gana valía la pena, y que aun cuando pensaba que no me iba a atrever lo hice.
Luego al separarnos le dije que si bien era cierto el había sido bien claro, en lo que el quería ,pero que a veces su actitud me confundía, y en ese momento solo me puso su dedo en mis labios y continuo besándome, de una manera intensa, hermosa, apasionada, como solo esa boca, su boca, la que vi y me gusto desde siempre, la que me mata, con la que sueño, la que besa Genial!!
No me voy a casar con el como la protagonista de la película, pero si les puedo decir que a veces es muy bueno hacer lo que te da la gana.

Como todos estos post, nunca sabrán realmente si lo hice o no :) A ver, quien dice que si paso o que me quede con las ganas de hacerlo??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Morbridae dijo...

Me alegro por tí, bella. Haya ocurrido, o esté por ocurrir, eso realmente no importa, verdad?

Yo sigo esperando que ocurra... de nuevo...

La Negra dijo...

Yo pienso que sí pasó... aunque como dice la persona anterior, no es realmente lo que importa... Sólo que cuando leí el cuento, lo viví como si fuera real, y como las películas aunque sean mentira, las vivo, las siento... Un abrazo amiga!

Reina Letizia dijo...

Yo también he ido a unas cuantas bodas, sí, pero a 27 todavía no llegué. De dama de honor no recuerdo haber ejercido nunca y creo que ya estoy a salvo de tan duro oficio.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

¡Esto se va calentando!

Marihood dijo...

Llegue a este blog via to2blogs!
Me gustan las historias de los posts.
Como romantica empedernida que soy espero que haya sido cierto, solo por evitar pensar en lo duro que es el rechazo!
un beso!