sábado, 12 de abril de 2008

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Si señor ni yo misma me lo creo, este blog cumple justo hoy 1 añito, es un bebe, capaz aun ni camina, cuando lo empecé no sabía que duraría un año escribiendo, pero acá estoy 1 año después y aun existe, y un lector me dijo que se notaba como había mejorado desde los primeros post J ; lo cual me alegra ya que escribo lo primero que pasa por mi cabeza y mis sentimientos, los cuales la mayoría de las veces van bastantes dispares.
En este año hay algunos números interesantes, o curiosos, al menos para mi, que quisiera compartir con ustedes ( la verdad no son interesantes nada, pero descubrí los datos que me daba la pagina asi quee)…miren todo lo que puedo saber acerca de mis visitantes, ahí va:
1.En este año he escrito 50 post, es decir casi uno semanal…podría escribir ya una columna semanal en cualquier periódico (es chiste).
2. He recibido mas de 102 comentarios (hasta ahí conté me fastidió seguir)
3.La mayor cantidad de comentarios de un post ha sido de 11.
4. He tenido 2904 visitas, lo cual no indica que los 2904 me han leído , de hecho el promedio de duración de las visitas es de 1:07 min., esas 2904 visitas han visto 4410 paginas,( no se como pero eso es lo que dice la estadística)
En este tiempo los post más leído son: tatatatatannnnnnn
El primero por supuesto sobre sexo…sip como todo es lo que mas vende, y es: http://desdedosmundos.blogspot.com/2007/08/de-como-despues-de-la-floracion-y.html el cual además no escribí yo, sino el otro mundo de este blog, que digamos no me abandono, sino esta aun de vacaciones (espero secretamente vuelva a escribir porque lo hace muy bien)
El segundo es http://desdedosmundos.blogspot.com/2007/05/mrw-ineptos-ineficientes.html
Y el Tercero, bastante nuevo por cierto es: http://desdedosmundos.blogspot.com/2008/03/facebook-twitter-o-la-necesidad-de-que.html

5. Empecé dos temas sobre los que he hablado mas de una vez, y los seguiré haciendo (Historias de Niños, y Hacer lo que te da la gana)

Ahhhh también hay graficas!!!!6. El sistema operativo desde el que mas han entrado a mi blog es Window XP aca el resto:



7. El continente desde el que mas me han visitado Sur America.





8. El país que mas me ha visitado VENEZUELA


9. El 80% de mis lectores son de habla Hispana.(no se que entendería el Búlgaro)



10. Los últimos 100 visitantes están ubicados geográficamente de la manera siguiente:



10. El post que mas trabajo me dio…este!!!!!!!! Ojo las gráfica no las hice yo me las dio la pagina!!
11. El post mas largo, esteeee!!!

Bueno si leíste todo el post GRACIAS ¡! Y FELICITAME POR MI AÑITO!!!

3 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Siempre he sostenido que un blog no es un blog hasta que cumple un año.

Siga en el continuo desplazarse por la espiral, pues.

Gran saludo y felicitaciones.

dousmars dijo...

Congratulaciones y Felicidades.
Prómeto leer el post más IN.
Besos cumplidos.
Livia

Anónimo dijo...

Felicidades!!