viernes, 4 de abril de 2008

El LADO OSCURO

Una vez vi una pelicula, que me parecio excelente, se llama El lado oscuro del corazón, la cual es un poema convertido en pelicula, pero bueno no es de esa pelicula que les vengo a hablar, es del lado oscuro de nosotros mismos, si ; del tuyo, el mio , el nuestro, el de todos y cada uno de los seres humanos que habitamos esta tierra.
Hoy al final del día mientras conversaba con un amigo, me dijo algo como que hay cosas muy intimas que no se comparten con nadie, ni con la pareja, que es como el lado oscuro que cada quien tiene y que no debe develar a nadie, porque puede traer muchas consecuencias.
Y recordé que en algún momento de mi vida llegue a la conclusión que hay personas que nos han hecho mucho daño, o que les hemos permitido hacernos daño, y si ustedes hacen memoria veran que esas personas que nos han marcado de manera muy negativa, y que aun cuando hayamos logrado superarlo hicieron que viviéramos muy malos momentos; es porque lograron sacar ese lado oscuro que todos tenemos, y creo que es lo peor que puede pasar, porque como decía mi amigo eso puede traer muchas consecuencias, asi que desde que llegue a esa brillante (modesta yo) conclusión, evito ante toda situación dejar escapar ese lado oscuro, que en nada se parece al de la película.

1 comentario:

dousmars dijo...

Me gusta tu blog ! quizás porque "El lado oscuro del corazón " es una de mis películas preferidas. Hay dos partes, la primera es espectacular sobre todo los versos de Benedetti.

Besos de presentación

Livia.